Saturday, May 27, 2006

Hoy

Hoy...hoy estoy deprimida, por descrubrir que aveces no sirve de nada estar dias completos leyendo y estudiando, intentando entender como funciona la economia, y despues llegas a un examen y descubres que sufres de amnesia momentanea, no sabes nada, tu mente es un gran oceano blanco....entras en panico, miras a los lados, el tiempo pasa y la hoja continua sin nada escrito.
Hoy...hoy estoy feliz porque descubri que el esfuerzo siempre acaba por darnos cosas buenas. Esas largas noches leyendo esos interminables articulos y papers de contabilidad de gestion para hacer los relatorios a tiempo siempre dieron sus frutos.
Hoy...hoy es uno de esos dias en que nos damos cuenta que la vida esta hecha de estos momentos, pequenos momentos que nos muestran que hay cosas buenas y malas..pero en ultima medida nosotros decidimos que nos afecta mas...yo, por mi parte decidi que un examen no iba adeterminar mi dia, pero una nota bien merecida si lo iba determinar..y a ti, que te afecta mas?

Me

3 comments:

JP said...

Cuando leo tu post me acuerdo de como Shakira cantó bien ayer en Rock in Rio!
Me gustó leer en español, tienes de escribir más en tu lengua... materna, claro!

Jtcs said...

Não sei tanto castelhano como qualquer um de vós, muito menos do da qualidade da colombianita. De qualquer forma, não posso deixar de concordar contigo. Fico feliz por saber que o meu esforço é recompensado! Gosto ainda mais quando sei que o meu empenho consegue ser distinto do de outros. Beijinhos

Tigas said...

Não sei bem se é destino, karma, ou qualquer uma dessas coisas, mas gosto de pensar que o que fazemos se repercute em nós no futuro. A experiência diz-me que isso é verdade e é exactamente por isso que raramente penso no futuro. O que fizermos hoje, é instrumental para o nosso futuro, por isso basta-me viver o hoja, o agora e o futuro determina-se a ele próprio através das minhas acções.
É claro que penso no futuro, mas penso sempre no que posso fazer agora para influenciar o futuro.
Quando estou bem, é bom; quando estou mal gosto de curtir a neura até ao fim. Assim dou mais valor aos momentos bons, como este, em que escrevo, e penso no que todos vocês pensarão quando lerem isto.