Wednesday, September 27, 2006

Esos momentos

Hoy fue uno de esos dias magicos en que tenemos pequenos momentos que nos soprenden y que nos hacen recordar porque vale tanto la pena vivir.
Todo comenzo anoche cuando me dio por sonar con una persona muy especial, mi maninha (amiga del colegio con la que comparti aventuras, risas, lloros y mesa durante 3 anos), con la que no hablo hace ya bastante tiempo ya que la vida nos separo y llevo en direcciones diferentes. Me desperte pensando en ella, y de repente veo k tengo un sms y, sorpresa, era de ella!!!! con eso ya empece la dia de la mejor manera posible.
Luego logre hacer todo lo que queria en la universidad, encontre a todas las personas que queria ver, etc.
Otro momento alto del dia fue felicitar a mi manusko pensando que era su cumpleanos, cuando en realidad es manana..la intencion fue lo que valio, pero por momentos quise que me tragara la tierra.
Y el ultimo momento alto del dia fue recibir un mensaje de un amigo que pense que nunca mas iba a ver, y ademas hablar con el en el messenger y saber que se va manana para Belgica.

Hoy fue uno de esos dias en que aquellas personas que la vida afasto, volvieron. Un dia en que no me senti sola, y en que la rutina se quebro...en resumen, un buen dia.
Ojala todos los dias fueran asi, jejeje.

Sara

No comments: