Thursday, October 05, 2006

Solo hoy me cayo el peso del mundo

Llevo 3 semanas de clases, pero solo esta semana se me cayo encima el peso del mundo.
Ultimo ano, nuevos cambios, cosas que tenemos que hacer hoy pero tambien cosas que tenemos que pensar ya para el manana que esta en la puerta, tocando la campana.
Este semestre no quede en ninguna clase con mi tradicional grupo de amigos,pero tube la feliz sorpresa de encontrar otros amigos en mis clases. Por eso ahora tengo la oportunidad de convivir con personas diferentes, sin con eso dejar de hablar con mis loquitos lindos, mi familia.
Este ano me toca hacer semanalmente listas de cosas por hacer, porque no me puedo dar al lujo de dejar cosas para el dia siguiente. Nos tienen viviendo como alcoholicos en recuperacion, un dia de cada vez.
Ahora comienza a delinearse el futuro de cada uno. Cada persona que conozco va poco a poco tomando su rumbo, delineando lo que quiere hacer cuando termine, y aunque juntos, nos vmaos separando poco a poco. Es interesante descubrir lo que cada persona quiere hacer con su futuro, los planes, los suenos..todo.

Veremos durante el semestre donde nos llevaran esos planes y esos suenos...

No comments: